“Música Emergente” Concierto de jóvenes compositores

Hora: 6pm
Cover: 400 Bs.
Dirección: Final de la 3ra Av. Los Palos Grandes

Este Sábado 29 de Agosto se llevará a cabo la primera edición de “Música Emergente” un concierto que pretende ser un espacio para la música nueva, donde 12 compositores venezolanos presentarán sus obras, cada una con un toque personal según su estilo. La muestra será de tendencias variadas, desde el Jazz y la música brasilera hasta el rock y la música de cámara.

Luego de haber compartido juntos en el curso de Armonía V en la Escuela de Música Ars Nova bajo la tutoría de María Eugenia Atilano, este grupo de compositores decide continuar con sus esfuerzos creativos y abrirse camino en la escena musical creando un espacio para estrenar su música y para la difusión de nuevas propuestas que permitan reflexionar sobre la música venezolana.

Habrá 12 músicos en escena, entre los que figura el maestro Glenn Tomassi en el saxo tenor (Ella FitzGerald / Dizzy Gillespie), bajo Heriberto Rojas (Los Sinvergüenzas), guitarra Carlos Peña (Big Band Jazz Venezuela), piano Jorge Rojas (TuEscuelaVirtual.com) batería Juan David López (Simón Bolívar Big Band Jazz) entre otros, todos a cargo del director Daniel Hurtado (Orquesta de Rock Sinfónico del Conservatorio Simón Bolívar) y presentado por Roberto Palmitesta (Jefe de Prensa del Sistema Nacional de Orquestas)

Los compositores de las obras a estrenar son: Alejandro Silva, Carlos Peña, Héctor Cavallaro, Heriberto Rojas, Jorge Rojas, Luis Vila, Miguel Márquez, Miguel Quinteiro, Niuman Rojas, Sebastián Iribarren y Sybil Osadzniski.

Contamos con su apoyo!

Fotografías: http://www.putxinellis.com/