Sobre Nosotros

Post-producción de Audio

julio@tuescuelavirtual.com

¿Por qué?

TuescuelaVirtual.com es una escuela de música online creada en el año 2012 por Jorge Rojas y Leyla Dunia, con la intención de llevar la educación musical un paso más lejos y permitir el aprendizaje desde cualquier lugar en cualquier momento. Luego de dos años de desarrollo web y de contenido, TuEscuelaVirtual.com lanzó su primer curso en el 2012, recibiendo amplia cobertura de importantes medios de comunicación y logrando difundir el proyecto en radio, revistas, web y televisión. Hoy, esta escuela cuenta con más de 3.000 vídeos y estudiantes en España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Venezuela.

Nuestra Misión

En TuEscuelaVirtual.com nuestra misión es enseñar música a todo aquel que tenga curiosidad por iniciarse o ya tenga previos conocimientos. Con las clases podrán seguir desarrollando sus habilidades y sin importar el nivel que tengan nosotros los haremos llegar más lejos, cumplir metas y alcanzar retos, de una manera amable y responsable. Nuestra filosofía es que, con la guía correcta y las ganas, todo el mundo puede aprender música.