Enrique Pérez Vivas

El talentoso bajista venezolano Enrique Pérez Vivas de la agrupación Mojo Pojo será el nuevo tutor de la cátedra de bajo eléctrico de TuEscuelaVirtual.com. Los alumnos tendrán la oportunidad de obtener concejos y tips de uno de los mejores bajistas del territorio.

Enrique Pérez Vivas es bajista, compositor, co-productor y cantante de la agrupación venezolana de rock progresivo Mojo Pojo (Teloneros de YES), y del proyecto de hip-hop/fusión Mcklopedia; con dieciséis años en la movida musical, Enrique es uno de los bajistas más solicitados de la ciudad, reconocido por su versatilidad en distintos géneros que van desde el rock, pop, pasando por la música latina y urbana.

Con Mcklopedia ha participado en numerosas presentaciones nacionales, incluyendo el festival “Música Al Aire” (2012), y en conciertos internacionales como el Festival Circulart 2012 (Medellín, Colombia), Ibagué Ciudad Rock 2012 (Ibagué, Colombia) y Festival Rec-Beat 2013 (Recife, Brasil).

Enrique también ha trabajado (en vivo y en estudio) con numerosos artistas internacionales, participando en giras en países como Colombia, Perú, Bolivia y Estados Unidos. Así como en diferentes producciones teatrales en varias ciudades de Venezuela. Adicionalmente se dedica a la enseñanza del bajo eléctrico, apoyando la difusión del instrumento.

Open chat