Tu Escuela Virtual.com es la primera escuela de música online en Venezuela. Podría decirse que una de las mayores ventajas de la modalidad online es su comodidad, ya que nos permite ahorrar muchísimo tiempo que normalmente pasaríamos en el tráfico o en el metro para llegar a una escuela regular, y eso asumiendo que tenemos el tiempo para trasladarnos con nuestros instrumento a una academia. Normalmente los deberes diarios, el trabajo y la rutina que llevamos nos dejan poco tiempo para disfrutar de las cosas que nos gustan y más nos apasionan y es ahí donde entra Tu Escuela Virtual como una alternativa para poder dedicar 1 hora a la semana a la educación musical que tanta satisfacción y beneficios tiene para ofrecernos.

En esta tónica, la posibilidad de poder ver las clases no sólo desde una computadora con internet (que muchas personas no tienen, o tienen la computadora pero no internet, etc) nos mudamos a un reproductor de videos que fuera compatible con los celulares y demás dispositivos con internet como las tabletas, para permitir a nuestros alumnos realmente poder ver las clases cuando quieran, y donde quieran. Ya sea desde la oficina, mientras esperas, en un tiempo libre en la universidad, no tienes que tener tu computadora contigo, ahora puedes hacerlo desde tu teléfono celular o cualquier dispositivo con conexión a internet. Muchos de nuestros alumnos estudiaban en la sala de su casa porque ahí se encontraba la computadora pero no podían tener la privacidad y concentración que quisieran, ahora que pueden hacerlo desde cualquier dispositivo esperamos que esto facilite aún más el aprendizaje y su comodidad.

Como siempre nuestra intención es mejorar cada día y poder ofrecerles una educación musical de calidad desde la comodidad de sus casas.

Si aún no eres alumno pero quieres aprender puedes Inscribirte Aquí

Con gran placer de hacerles este anuncio se despide afectuasamente,

El equipo de Tu Escuela Virtual 🙂