Armonía Moderna

Profesor

Héctor Cavallaro

Armonía Moderna

El Curso de Armonía Moderna tiene una duración de 6 meses y es fundamental para músicos con interés en composición, improvisación, producción musical, ingeniería de sonido y es aplicable a cualquier instrumento. Fue diseñado por Tu Escuela Virtual en conjunto con el profesor Héctor Cavallaro creando un programa universal que lleva al alumno a conocer los inicios de la armonía moderna y a emplearla en la composición de una pieza.  Estas clases van más allá que la mayoría de los cursos de Armonía gracias a su valioso contenido y al método online que permite ir directamente al grano y que facilita la comprensión rápida de los temas.

La materia incluye intervalos, acordes, tétradas, escalas mayores y menores armonizadas, análisis armónico y melódico, II V, dominantes secundarios, áreas tonales, introducción a los acordes no diatónicos (bVIImaj7) y culmina con la colaboración entre estudiantes para componer y grabar un proyecto a distancia.

Biografía Héctor Cavallaro

Héctor Cavallaro cursa la Lic. en Composición Musical en la escuela de música Ars Nova en Caracas, Venezuela.  Adicionalmente pertenece a la Cátedra Latinoamericana de Composición “Antonio Éstevez” y estudia dirección orquestal en la Universidad Central de Venezuela. Ha participado en diversos cursos, seminarios y talleres orientados a la composición y dirección en Argentina y España y su música ha sido estrenada en el Palacio de la Legislatura de Buenos Aires, Argentina; en los conciertos PRISMAS festival permanente de creación latinoamericana Centro GAM en Santiago de Chile, Chile; en la Sala Mozart del Colegio Emil Friedman y en el Festival Latinoamericano de Música siendo los últimos dos en Caracas, Venezuela.

¿Quieres tomar este curso?

Inscríbete

¿Ya estás inscrito? Puedes ir directamente a la pestaña “Precios” para comprar el curso en la moneda de tu país. Suerte!

Duración: 6 meses

Clase 5 – Enlazamiento

Notas comunes

Movimiento de fundamentales