Términos de Servicio

Términos de Servicio de Tu Escuela Virtual.com
www.tuescuelavirtual.com

Fecha de entrada en vigor: 12 de Noviembre de 2012
Última actualización: 20 de Mayo de 2014

Bienvenido a Tu Escuela Virtual™, al acceder y utilizar el Servicio que ofrecemos expresas que entiendes y estás de acuerdo con los Términos de Servicio y la Política de Privacidad a continuación. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, por favor contáctanos con tus dudas o inquietudes antes de utilizar el servicio.

 

1. Generalidades sobre los Términos de Servicio.

1.1 Ofrecemos la posibilidad de aprender música través de nuestra plataforma en línea y de la funcionalidad del sitio www.tuescuelavirtual.com. El Servicio incluye acceso 24 h 7 días a la semana a los diferentes cursos que ofrece Tu Escuela Virtual, un tutor personalizado y material de apoyo.

 

2. Permiso para utilizar el Servicio.

Al aceptar estos Términos de Servicio aceptas sin excepción que tienes un derecho limitado sobre el contenido de los cursos, además tu usuario es intransferible y no sublicenciable. Accedes a utilizar el servicio de manera personal y nunca de manera comercial. No tienes derechos para copiar o reproducir en parte o en su totalidad el contenido de Tu Escuela Virtual.com o algún otro derecho, título ni participación en el Servicio. En todas las circunstancias, tus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor, las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

 

3. Descripción del Servicio.

3.1 Puedes navegar dentro de la parte pública de la página web www.tuescuelavirtual.com sin necesidad de registrar tus datos, sin embargo para el acceso al contenido de los cursos deberás registrar tus datos y realizar el pago correspondiente por los servicios.

3.2 Puede acceder al contenido de Tu Escuela Virtual tantas veces como quieras, siempre que hayas realizado la inscripción y el pago correspondiente por al Servicio. En cualquier circunstancia aceptas no copiar, reproducir, distribuir ni transferir el contenido a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero.

3.3 Para suspender el curso deberás notificar sin excepción enviando un correo electrónico a info@tuescuelavirtual.com antes de la fecha de corte establecida para tu curso, de lo contrario la mensualidad correspondiente será cargada al medio de pago proporcionado para las mensualidades anteriores.

3.4 En caso de querer suspender el servicio y conservar el cupo con el mismo tutor personal, el alumno debe realizar el abono de la mensualidad, de lo contrario una vez que desee retomar las clases no se garantiza la continuidad con el mismo tutor.

3.5 El alumno tendrá una clase nueva semanalmente y podrá revisar el contenido de las clases anteriores cuantas veces lo desee las 24 h del día los 7 días de la semana, exceptuando las ocasiones en las cuales la plataforma web www.tuescuelavirtual.com se encuentre en mantenimiento, mientras se encuentre vigente con el pago correspondiente por los servicios.

 

4. Restricciones.

 El uso del Servicio está sujeto a las siguientes restricciones:

4.1  Al utilizar el Servicio, entiendes que estos términos pueden ser actualizados y modificados sin previo aviso a todos los usuarios del servicio sin discriminación cuando Tu Escuela Virtual lo considere necesario. De igual manera aceptas que es probable que el Contenido de Tu Escuela Virtual que anteriormente estaba disponible para su uso, no se encuentre disponible a partir de ese momento. 

4.2 Debes tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio en nombre propio. Si eres menor de 18 años, tu padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio llenado sus datos en el área de “Datos del representante” que aparecen al momento de realizar la inscripción de tus datos por primera vez en la página web www.tuescuelavirtual.com. 

4.3 No utilizarás el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o que de alguna manera perjudiquen a los menores. Así mismo convienes en no interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. La compañía se reserva el derecho de admisión de sus alumnos en caso de cometer alguna de estas acciones.

4.4 El Servicio incluye componentes de seguridad por lo que se aplican normas y políticas especiales. No deberás intentar (ni apoyar los intentos de otros) de aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. Tampoco podrás distribuir, intercambiar, modificar, vender, revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Convienes en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir el Contenido de Tu Escuela Virtual.

4.5 Sólo puedes abrir una cuenta de Tu Escuela Virtual para ti mismo, y no para ninguna otra persona, con sujeción a las disposiciones de la sección anterior titulada “Requisitos de Edad”. Aceptas que no permitirás que otras personas utilicen la Información de Registro y/o la Cuenta de Tu Escuela Virtual y aceptas que eres el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos. Convienes en notificar inmediatamente a la Compañía cualquier uso no autorizado de tu contraseña y/o Cuenta de Tu Escuela Virtual, llamándonos al teléfono que aparece en el sitio web www.tuescuelavirtual.com. Si utilizas o abre una cuenta en nombre de una empresa, entidad u organización entonces declaras y garantizas que eres un representante autorizado de dicha Organización Suscriptora con potestad para comprometer a tal organización, la cual deberá respetar y cumplir estos Términos de Servicio, y así lo aceptas en nombre de dicha Organización Suscriptora. 

4.6 Con excepción de los derechos expresados aquí no tienes ninguno de los siguientes: (a) derechos de reproducción o uso promocional en el Contenido de Tu Escuela Virtual, (b) derechos de celebrar acuerdos con cualquier sistema de difusión que genere ingresos (terrestre, satelital, cable y/u otros canales de distribución), (c) derechos de distribuir o redistribuir el Contenido de Tu Escuela Virtual en aplicaciones de streaming (vía Internet, intranets y/u otras redes), (d) derechos de distribuir a otras personas el Contenido de Tu Escuela Virtual en otros sistemas de distribución de contenido (aplicaciones de audio de pago o audio bajo demanda, etc.) o en medios físicos (discos compactos, discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y similares), o (e ) derechos de uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional para el Contenido de Tu Escuela Virtual Cualquier solución de gestión de derechos digitales que se proporciona con el Contenido de Tu Escuela Virtual es una parte inseparable del mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted está en posesión o control de Contenido de Tu Escuela Virtual, es su responsabilidad no perder, destruir ni dañar dicho contenido.

4.7 El acceso al contenido de Tu Escuela Virtual está disponible siempre y cuando el alumno esté vigente con el pago correspondiente y haya realizado las asignaciones requeridas por el tutor, las cuales tienen el único fin de asegurar el correcto aprendizaje del alumno.

4.8 Una vez que el usuario de por terminado el curso o no quiera seguir utilizando el servicio no tendrá acceso al contenido de los cursos por medidas de seguridad y para evitar el uso incorrecto del mismo por terceros.

4.9 El contenido no puede ser descargado, grabado o distribuido por ningún medio. El uso de la cuenta es personal y es sólo para fines educativos del alumno que haya realizado el pago correspondiente por el servicio. 

 

5. Cargos y facturación.

5.1 Todos los usuarios deben realizar el pago correspondiente al curso/ o cursos que estén realizando en la fecha de corte establecida al momento de la inscripción y el 1er pago o de lo contrario Tu Escuela Virtual tiene la potestad de bloquear el acceso del usuario al contenido hasta recibir el pago.

5.2 Todos los usuarios deben realizar el pago completo establecido por Tu Escuela Virtual de acuerdo a cada país a menos que la compañía explícitamente ofrezca una promoción o descuento.

5.3 Para disfrutar de las promociones y/o descuentos ofrecidos por Tu Escuela Virtual el usuario debe cumplir con todos los requisitos de las mismas.

5.4 Política reembolso: Tu Escuela Virtual únicamente realizará reembolsos en caso que el curso por el cual fue realizado el pago no esté disponible por falla del servicio.

5.5 La Compañía se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta de Tu Escuela Virtual y/o el acceso al Servicio si infringe los Términos de Servicio. Si se diera por terminada su membrecía y suscripción(s) de Tu Escuela Virtual al Servicio, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos.

5.6 Como usuario del Servicio, aceptas que se realicen cargos a tu tarjeta de crédito o se debiten de tu cuenta bancaria las cuotas correspondiente  por el uso del servicio. Como usuario eres responsable de la confidencialidad de tu cuenta y serás responsables de cualquier cargo de otra persona a través de la misma. Todos los cargos se facturarán al instrumento de pago que designes la primera vez que realices una compra. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado por su institución financiera o crediticia, estarán bajo tu responsabilidad.

5.7 Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios sin previo aviso por la Compañía en cualquier momento. La Compañía no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

 

6. Propiedad intelectual.

6.1  El Contenido de Tu Escuela Virtual ha sido desarrollado a través de años de trabajo y esfuerzo de distintos profesionales,  por lo cual está protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El Contenido se licencia, no se vende. No puedes realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del Contenido. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y del Servicio son propiedad de la Compañía o sus licenciadores.