Buscamos profesor de teclado

Una excelente oportunidad para cualquier tecladista o pianista que tenga al menos 3 años de experiencia, y cualidades para enseñar.

Cualidades Requeridas:

Buscamos personas talentosas, pacientes, responsables, amantes de la tecnología y con vocación para la enseñanza. Necesitamos excelente expresión oral y escrita.

Descripción del Trabajo:

El trabajo consiste en edificar relaciones de valor con sus alumnos y brindarles la guía profesional que necesitan a través de la plataforma virtual de la escuela. El programa de estudio va por cuenta de nosotros, sin embargo el profesor sirve de guía para aclarar dudas, corregir “malas mañas” y darle al alumno esos consejos valiosos que se adquieren sólo con la experiencia y la práctica.

Animamos a todos los interesados a enviar su CV a info@tuescuelavirtual.com

Muchas gracias por su atención.

Equipo TEV