Clases 24/7

Elige tu horario

Clases 24 h al día 7 días a la semana para que estudies a tu propio ritmo y elijas el horario más cómodo para ti

Desde cualquier parte

Aprende desde tu casa u oficina sin perder tiempo ni energía en el tráfico

Correcciones Personalizadas

Siempre hay alguien del otro lado guiándote en el proceso de aprendizaje y dispuesto a ayudar

Tu Escuela Virtual - Un portal al conocimiento

Creamos una escuela de música disponible para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana con la atención personalizada que esperas recibir, y todo desde la comodidad de tu casa. Más de 3.000 videos de clases combinados con material de apoyo y tutoría continua, en el horario de tu preferencia. Tu Escuela Virtual cambiará la forma cómo ves la música y lo que puedes hacer con ella.

Regístrate gratis y comienza a aprender

Profesor

Contenido del curso - Aprendizaje fluido

El contenido de los cursos está cuidadosamente estructurado para una experiencia de aprendizaje orgánica y divertida. Encontrarás que las clases te llevan paso a paso con explicaciones claras y ejercicios progresivos en los cuales la teoría y la práctica van de la mano para brindarte un conocimiento sólido e integral. Ya que el contenido está dividido en materias, podrás ir avanzando en los temas de tu preferencia a tu propio ritmo. Sin darte cuenta, al poco tiempo te sorprenderás de tus nuevas habilidades y la rapidez con la que has avanzado. Tu progreso quedará registrado desde la primer video-tarea hasta la última, y podrás comprobar por ti mismo todo lo que has logrado y aprendido.

Tu educación musical online puede comenzar Hoy!

Correcciones personalizadas - Cuidamos los pequeños detalles

Con la interface de video-tareas podrás estar en contacto directo  y permanente con tu profesor personal asignado, quien te acompañará a lo largo del proceso del aprendizaje. Con 1 click puedes grabar el ejercicio, acorde, escala o tema que estés aprendiendo. Seguidamente tu profesor verá tu video y te responderá con las correcciones necesarias para que sigas avanzando y mejorando. Tendrás la tranquilidad de saber que siempre habrá alguien del otro lado dispuesto a guiarte en todas tus dudas.

Regístrate gratis

¿Qué curso te gustaría ver?

Hoy es el mejor día para comenzar, te presentamos una selección de cursos para escoger