Preguntas Frecuentes

Cómo son las clases?

Cada clase consta de 4 ó 5 vídeos con ejercicios de técnica y repertorio. Además el alumno cuenta con múltiples herramientas como material de apoyo descargable en PDF, pistas de práctica en Mp3, afinador, metrónomo, sistema de captura automático para grabar vídeotareas y un tutor personalizado que te guía durante el aprendizaje.

Las clases son en vivo?

Mejor aún!! Las clases son grabadas en video, esto nos permite introducir animaciones e ilustraciones dentro de cada clase y así facilitarte el aprendizaje. Con esta modalidad puedes ver las clases a la hora que quieras, las veces que quieras y concentrarte completamente en lo que estás aprendiendo sin distracciones.

Quién me corrige y cuándo?

Al convertirte en alumno automáticamente tendrás asignado un tutor personalizado que estará en contacto contigo desde la primera clase. Todos nuestros profesores y tutores son músicos de alto nivel cuidadosamente seleccionados y con la mejor disposición de enseñarte todo lo que saben.

Tu tutor personal te enviará una corrección en video, texto o teléfono según sea el caso 1 vez a la semana, sin embargo siempre estará pendiente de tu progreso y cada vez que le escribas te responderá en un lapso máximo de 24 h.

Cuándo debo grabar videos?

Puedes grabar un video cada vez que lo desees y quieras que tu profesor te corrija y guíe tu aprendizaje. Algunos niveles y temas requieren preferiblemente grabar un video cada semana para que puedas estar en constante comunicación con tu profesor y te pueda brindar la mayor ayuda posible.

Cuánto dura cada nivel?

Cada nivel tiene una duración de 12 meses, siendo 2 niveles por curso: principiante y avanzado. Depende de tu disponibilidad puedes avanzar más rápido o de manera pausada. Los talleres o cursos de programas tienen una duración de 4 a 6 meses.

Qué necesito para estudiar en TuEscuelaVirtual.com?

Es muy fácil, sólo necesitas: computador/ordenador/tablet/teléfono inteligente con internet, el instrumento que quieres aprender y preferiblemente una cámara para grabar las videotareas, si no tienes cámara no es limitativo.

Guitarra eléctrica o acústica?

Si bien nuestros cursos de guitarra están orientados hacia la guitarra eléctrica puedes hacer perfectamente el nivel principiante con una guitarra acústica sin ningún problema. Enseñamos acordes, técnicas y canciones que aplican para ambos tipos de guitarra. Si estás más interesado en un curso de guitarra clásica escríbenos a info@tuescuelavirtual.com y abriremos una convocatoria para crearlo.

Contáctanos

Llámanos  

+58 (212) 915.97.75

Email

info@tuescuelavirtual.com