Video de la Semana – José Gregorio Revilla – Guitarra Avanzada – Mención especial Romer Silva

7-17-2014                                                    Ver el video de la semana

Esta semana es el turno de la guitarra con el alumno del nivel avanzado José Gregorio Revilla, haciendo uso de la técnica del tapping en las 6 cuerdas de la guitarra. El inventor de esta técnica es Vittorio Camardese, guitarrista italiano del siglo XX, y entre los primeros músicos en usarla en el rock podemos nombrar a Jimmy Page y Steve Hackett, aunque realmente fue popularizada por Eddie Van Halen. Felicidades José Gregorio, en el video se evidencia un sonido claro, preciso y excelente dominio del desplazamiento rítmico!

Como mención especial les dejo el video de Romer Silva de Teclado intermedio por su perfecta interpretación del ejercicio de progresión de acordes, además queremos felicitarte por tu admirable constancia en el curso ya que estudiar música por internet requiere mucha pasión y además autodisciplina!

Hasta la próxima!

Paula Bettencourt