Elianeth Fernández – Música y maternidad – Mamá modelo

Elianeth_Estudia_musica_online_madre_por_internet_tu_escuela_virtual

Muchas veces las mujeres piensan que al tener su primer un hijo su vida profesional y social llega a su fin. Ciertamente ser mamá trae muchísimas responsabilidades y retos nuevos que deben afrontarse día a día, sin embargo no es razón para abandonar todas las actividades y oportunidades que la vida puede ofrecer. Tener un hijo es una nueva y hermosa etapa que debe aprovecharse al máximo sin olvidarse de uno mismo. Elianeth Fernández del Edo. Aragua, Venezuela, es madre y estudiante de teclado vía internet.

Con la modalidad de aprender música online, Elianeth tiene la posibilidad de aprender desde su casa sin desatender a su pequeña, cumpliendo su sueño y compartiendo con ella su pasión por la música. De esta manera, sus actividades no son un obstáculo sino por el contrario una nueva oportunidad de compartir con su hija y crear un vínculo entre las dos.

Felicidades Elianeth por ser una alumna y madre modelo, demostrando que realmente el que quiere puede!!

Paula Bettencourt
Comunicadora Visual