Video de la Semana – Jofred Reinosa – Bajo Avanzado

7-17-2014          Ver Video

Hola Hola, hoy como todos los jueves les traemos el video de la semana, esta vez el turno es para Jofred Reinosa en el Bajo Avanzado, con 100 % de acertividad en las notas y muy buen sonido, imposible no mover la cabeza mientras ves este video. Felicidades Jofred!!

Elegir el video de la semana puede ser difícil,  hay videos muy buenos y alumnos que están teniendo un progreso increíble. El hecho de que su video no esté como video de la semana no quiere decir que no haya un aprendizaje valioso o que no lo estén haciendo bien. Uds. mismos pueden ver su progreso registrado en las video-tareas y darse cuenta de lo mucho que han avanzado e incluso sorprenderse de la manera como están tocando “nunca pensé que podía llegar a tocar ese solo tan rápido” eso es lo más valioso!! Así que felicidades a todos los que se están esforzando por aprender y superarse día a día. A seguir adelante y disfrutar las cosas buenas de la vida y la música.

Hasta el próximo jueves!!

Paula Bettencourt
Comunicadora Visual