Video de la Semana – Alexander Mejías y Moisés Peña – Teclado y Bajo

Video de la Semana – Alexander Mejías y Moisés Peña –  Teclado y Bajo

Hola a Todos!!

Esta semana es doblemente especial ya que tenemos doble #VideosdelaSemana! Estos dos alumnos lo hicieron tan bien que no pudimos elegir entre uno y otro!

7-25-2014 2

Nuestro primer alumno para el #DobleVideodelaSemana es Alexander Mejías!

Alexander es estudiante de Teclado Principiante y nos impresionó con su excelente dominio del pase de una mano sobre la otra en el tema “Cuídate Mago”.

Felicitaciones Alexander! Cada día más cerca de pasar de nivel!!

7-25-2014 2

Otro que sobresalió fue el alumno de Bajo Avanzado Moisés Peña con un excelente uso de la técnica de “Slap”.

Felicitaciones Moisés por su progeso!

Hasta la semana que viene! Ojalá todos los jueves fueran de #DobleVideodelaSemana!!

Saludos a todos los músicos!

Paula Bettencourt
Comunicador Visual