Video de la Semana – Teclado Avanzado – Raulivan Garnier

Video de la Semana – Teclado Avanzado –  Raulivan Garnier

Clases_De_Musica_Online_Caracas_Venezuela_Tu_Escuela_Virtual

Feliz Jueves a todos!

Esta semana estamos muy contentos porque Raulivan Garnier se estrena como #VideodelaSemana, debido a su impecable interpretación y concentración.

Raulivan es estudiante de teclado avanzado y a soló un mes de estar en la escuela logró una de sus metas!! Felicidades!

A todos nuestro estudiantes de nivel principiante e intermedio, recuerden que con perseverancia y esfuerzo pueden lograr todos sus objetivos!!

Saludos y hasta el Jueves que viene!

Paula Bettencourt
Comunicador Visual