Video de la Semana – Jofred Reinosa – Bajo Avanzado

Clases_De_Musica_Online_VenezuelaHola a todos los amantes de la música!

Hoy queremos felicitar a el alumno de Bajo Avanzado Jofred Reinosa! Esta semana le hizo la competencia a otro alumno del Curso de Bajo Avanzado Miguel Aguirre improvisando con el modo jónico #5 y utilizando la técnica del tapping, felicidades Jofred!!

Con dedicación pueden lograr todo lo que se propongan. Nos emociona ver a nuestros estudiantes dedicados crecer junto a nosotros! Sigan así! Recuerden que cada jueves elegimos el #videodelasemana y hay oportunidad para todos los que nos demuestren que están poniendo su mayor esfuerzo!

Saludos como siempre!

Paula Bettencourt