Expandimos nuestro equipo – Buscamos Editor de Video con talento

editor de videos

Editor de Video

Somos una escuela de música online innovadora y con muchas ganas de hacer las cosas bien, si eres responsable y consideras que puedes aportar buenas ideas estaremos encantados de saber de ti!

Básicamente serás el encargado de editar las video clases y todo lo que tiene que ver con la post producción del material educativo (Lo cual es MUY importante en la escuela) tenemos varias cámaras, material digital vectorizado para sincronizar y algunos elementos animados desde After Effects. También hacemos proyectos pequeños de animación 2D muy emocionantes. OJO: Necesitamos disponibilidad inmediata.

Cumples con estas características?

• Título en Comunicación Visual (Deseable)
  • Experiencia laboral de 2 años
  • Ser proactivo, metódico y eficiente
  • Buena comunicación
  • Buena Ortografía

Conoces los siguientes lenguajes como la palma de tu propia mano?

• Suite Adobe CS6 especialmente Premier / After Effects / Illustrator / Photoshop.
  • Excelente metodología de trabajo para alta eficiencia (manejo de shortcuts)
  • Conocimientos básicos de música (Tocar o haber tocado algún instrumento)

Perfecto, si llegaste hasta aquí corre y envíanos tu CV a info@tuescuelavirtual.com!

Te brindamos:

• Excelente remuneración
  • Ambiente de trabajo jóven e innovador
  • Cómoda Oficina frente al metro Los Cortijos con estacionamiento
  • Estación de trabajo actualizada y potente
  • Retos intelectuales
  • Beneficios de ley
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa

Lugar y horario de Trabajo:

Frente estación Metro Los Cortijos, 8:30am a 5:30pm, con 1 h de almuerzo.