Javier Macias – Bajo eléctrico Slap – Clases de Música Online

Javier Macias –  Bajo eléctrico Slap – Clases de Música Online

Slap 1 – Video Marzo 2015           Slap 2 – Video Octubre 2015

Una de las ventajas del sistema de videotareas que utilizamos para evaluar a los alumnos en TuEscuelaVirtual.com es que su progreso queda registrado de principio a fin. Cada semana los alumnos tienen nuevas clases y al ver el contenido, su tutor personalizado (asignado al principio del curso para guiarlos) les pide que graben los ejercicios, escalas, progresiones de acordes o fragmentos de canciones que están aprendiendo. Naturalmente son videos donde el alumno no siempre domina el tema, son videos que muestran un proceso de aprendizaje, y es precisamente en las áreas por mejorar que el tutor tendrá la oportunidad de ayudar al alumno y le enviará  las correcciones necesarias por escrito o en video.

Mensualmente, publicamos en este blog un video destacado, aunque también se pueden revisar en tiempo real en el canal de youtube de las videotareas de la escuela todos los videos que graban día a día los alumnos (esto si el estudiante ha decidido subirlo como público, otros más tímidos reservarán sus videos para el tutor únicamente) www.youtube.com/tareastev . Para hoy les traigo a Javier Macias (nuevamente), un gran alumno de Caracas, Venezuela, que está trabajando en su aprendizaje del bajo eléctrico, vamos a ver 2 videos donde podremos apreciar la evolución de Javier, uno del mes de Marzo 2015 cuando estaba empezando a aprender la técnica Slap que sería el ejercicio 4 del curso de Slap para bajo eléctrico y otro más reciente del ejercicio 32 del mismo curso donde ya Javier puede hacer adornos, solos y dominar la técnica completamente.

Al ver ambos videos uno no puede sino sentir satisfacción de que las personas aprendan, puedan realizarse y mejorar, además con comodidad, desde sus casas y con excelentes y dedicados guías. Gracias Javier por atreverte a estudiar música online y por tu empeño y esfuerzo, esperamos sea de gran satisfacción para ti, felicidades!!!

Hasta la próxima entrega,

Salud y música!