Video de la Semana – Teclado Principiante – Aixa Hernández

Ver video

Buen día, hoy el video de la semana es para la alumna Aixa Hernández de Teclado Principiante en www.tuescuelavirtual.com, creo que lo más difícil de querer aprender música es comenzar, buscar el tiempo en nuestras atareadas rutinas y también la voluntad de hacerlo cuando llegas cansado del trabajo o de la universidad, pero ya saben como dice el dicho:  El que quiere hacer las cosas busca un medio y el que no busca una excusa. Por eso queremos felicitar a Aixa por su motivación, en este video se ve que tiene buen oído para seguir el ritmo y es una buena interpretación de la canción de la montaña con acompañamiento. Felicidades y sigue así.

Hasta la próxima!!!