Video de la semana – Bajo y Guitarra – Javier Macias y Will Sánchez

Ver Video Javier Macias                         Ver video Will Sánchez

El video de la semana en esta ocasión viene doble, con Javier Macias en el bajo y Will Sánchez en la guitarra. Por un lado tenemos a Javier con un excelentísimo video, parece fácil pero no lo es, son todos los arpegios de séptima dentro de una escala mayor, encadenados. Así que felicitaciones Javier, qué bien suena.

Por otro lado está el video de Will con muy buena técnica y manejo del metrónomo, ese video es nada más y nada menos que su exámen final para pasar del nivel Intermedio al Avanzado, ahora es que viene la diversión Will!!

Felicitaciones a ambos y recuerden que en la práctica, la pasión y la dedicación está el éxito!!

Saludos a todos y hasta la próxima!!

El equipo de TuEscuelaVirtual

www.tuescuelavirtual.com