Video de la Semana – Heber Marin y Juan Convers – Principiante e Intermedio

Video Heber Marin                 Video Juan Convers

Buen día a todos!!

Para los que están llegando a estas entradas por primera vez les cuento que este blog está dedicado a destacar videos de todas las video tareas enviadas semanalmente por nuestros alumnos de la escuela www.tuescuelavirtual.com, esto se hace con la categoría del #VideoDeLaSemana todos los jueves.

Hoy le llegó el turno al TECLADO, pero de una manera particular porque estos 2 alumnos vienen ambos de otros instrumentos. A Heber Marin estábamos acostumbrados a verlo en el Nivel Avanzado de Bajo Eléctrico, y varias veces estuvo como video de la semana demostrando su destreza en este instrumento. Sin embargo, esta vez lo tenemos aprendiendo Teclado y su primer video de la semana es con el inicio de la famosa pieza “Para Elisa” del compositor alemán Ludwig Van Beethoven.  Felicidades Heber, con un poco más de práctica te saldrá perfecta!

El segundo nominado es Juan Convers de Bogotá, Colombia. Juan empezó en la escuela con el curso de Teoría y Solfeo y trayendo ya un aprendizaje como guitarrista. Ahora decide embarcarse en el reto de aprender teclado y lo vemos con el divertido ejercicio Nro. 20 de la materia Técnica en el Curso de Teclado Principiante. A pesar de que suena fácil, conlleva una buena coordinación entre ambas manos, y también oído rítmico para seguir al acompañamiento.

Felicidades a ambos que ya están camino a ser multri-instrumentistas!!

Hasta la próxima.

L.D