Video de la Semana – Bajo Avanzado – Moisés Peña

Ver Video

Hola a todos nuevamente por aquí!!

Como siempre todos los jueves nuestro acostumbrado #VideoDeLaSemana que elegimos entre las videotareas que envían los alumnos a los tutores personales. El video de hoy es del alumno de Bajo Avanzado Moisés Peña con un ejercicio de acordes menores séptima. En el video se aprecia un buen sonido del bajo, y una ejecución muy musical. Hay una leve presencia del efecto “Chorus” que le da dimensión al sonido  y un tono interesante para acompañar con acordes. Felicidades a Moisés y recuerden seguir practicando semana a semana, verán que pronto se sorprenderán de los resultados cuando vean sus videotareas.

Un saludo y hasta la próxima,

L.D.