Video de la semana – Colombia y Venezuela – Teclado

Ver Video Elianeth Fernández

Ver Video Juan Convers

Saludos a todos nuestros queridos alumnos y lectores.

El #VideoDeLaSemana de hoy viene doble entre Colombia y Venezuela. Estas últimas semanas la cátedra de Teclado se ha apoderado del Video de la Semana y quizás se deba a que tenemos un nuevo y excelente tutor en esta materia Miguel Ángel Quinteiro que se está encargando de motivar y asesorar a todos los alumnos de dicho instrumento.

Por el lado de Venezuela Elianeth Fernádez de Teclado Intermedio grabó la canción The Scientist de la banda británica Coldplay con una acompañante muy especial en su regazo (si observamos cuidadosamente el video vemos la silueta de su beba en sus piernas) una video tarea muy bien ejecutada, felicidades Elianeth por tu constancia y autodisciplina, simplemente maravilloso.

Desde Bogotá, Colombia Juan Convers de Teclado Principiante nos envía una video tarea interpretando la melodía de la canción My heart will go on mejor conocida como la canción principal de la película Titanic. Juan es guitarrista y después de finalizar exitosamente el curso de Teoría Musical decidió incursionar en el teclado :) Felicidades Juan, la curiosidad y las ganas de aprender es una de las cosas más valiosas que puede tener un ser humano.

Esperando que tengan un feliz Jueves y deseándoles la mejor semana posible,

se despide atentamente,

Leyla.