Video de la semana – Heber Marin – Teclado Intermedio

Ver Video

Hola queridos alumnos y comunidad TEV!!

El video de la semana de hoy es del Sr. Heber Marin de Teclado Intermedio con el tema Clocks de Coldplay. La razón principal es porque este video es el resultado del esfuerzo y la práctica, es algo que no se logra en el primer día de la clase y  sabemos que a la hora de grabar la video-tarea se puede estar 1 hora frente a la cámara practicando el ejercicio una y otra vez hasta que quedamos satisfechos con el resultado.

Creo que para Heber fue un reto personal, y personalmente pienso que es tremendamente valioso no grabar las videotareas sólo porque el profesor nos tiene que corregir, o porque queremos ver la siguiente clase, sino porque es un compromiso con nosotros mismos.

Además Heber representa a cada uno de los alumnos de la escuela, que tienen la autodisciplina (y la fiebre jaja) de llegar a sus casas a conectarse para practicar y aprender eso que los apasiona,  sin que nada se interponga en su camino. FELICITACIONES!!

Hasta la próxima y sigan rockeando!

Leyla.