Jorge Villegas

El cantautor venezolano Jorge Villegas recibirá este 01 de agosto el galardón Gran Marques de Oro en su quinta edición, ceremonia que se realizará en el Centro Hispano Venezolano de la ciudad de Guanare en el estado Portuguesa, en homenaje a María Laya y sus 50 años de trayectoria artística.

La gala de los Premios Gran Marques de Oro es el premio que organiza la Fundación Mara Internacional, miembro de la Academia de los Premios Latinos ACAPRELA, que enaltece a los representantes de la música nacional en todos sus géneros, así como la radio, televisión, programas deportivos, noticieros, telenovelas, productores, reporteros, entre otros, reconociendo el talento en todas sus variedades artísticas, impulsando su trayectoria y contribuyendo con el fortalecimiento del talento artístico venezolano.

Jorge Villegas ha venido conquistando espacios importantes en el medio musical  dentro y fuera de nuestras fronteras, estamos hablando del éxito obtenido en la ciudad  Houston Texas con el premio Fox Music USA 2014 de la música Latina en la nominación Rock Solista.
En esta oportunidad el cantante merideño quien ya ocupa los primeros lugares del ranking nacional gracias a la aceptación de su público, compartirá tarima con artistas venezolanos de reconocida trayectoria como Yovanny Bello, Cheo Silva, Armando Martínez, Chino y Nacho y José Gregorio Oquendo, quienes deleitarán a su público en una magnifica velada.

Para esta 5ta. edición, el Premios Gran Marques de Oro recibió las postulaciones de 140 artistas en el ámbito nacional y más de 200 artistas en el estado Portuguesa, informó Oswaldo Bello, jefe de prensa de la Fundación Mara Internacional. Las categorías que más recibieron material original fueron cantante internacional de la música llanera, dúo internacional, cantante revelación, cantante consagrado de la música nacional, cantante juvenil pop, artista infantil, banda rock del año, dúo salsero, emisora folklórica del año, noticiero del año, programa deportivo, productor del año, reportero del año y coreógrafo del año, entre otros.

Para este 01 de agosto en la ciudad de Guanare auguramos una noche llena de sorpresas y cargada de éxitos para todos los representantes de nuestra música nacional